Pago seguro

Deposito Y Transferencia Bancaria

Puede pagar sus compras mediante Transferencia Bancaria o Deposito Bancario. Para ello en las opciones de pago, eliga "pago por transferencia". Tenga en cuenta que si realiza una transferencia bancaria desde su cuenta,  en algunos bancos no se realiza de forma inmediata sino que puede tardar 1 a 2 días en hacerse efectiva.

En el caso de ingreso en cuenta o deposito bancario, sí es inmediato y además no tiene ningún costo adicional para los clientes, de tal forma que en el mismo día podemos confirmar el pago despues de que usted nos lo notifique y proceder con el envío.

 

Pago por Paypal  Utilice Visa / Mastercard / Paypal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Es un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.


Privacidad con PayPal

Mantenemos la privacidad de sus detalles bancarios y de tarjeta de crédito ante los vendedores, al pagar con PayPal, el vendedor nunca verá los números de la tarjeta de crédito o de su cuenta bancaria. Su información financiera se mantiene a salvo. Además, disfrutará de una amplia protección contra pagos no autorizados enviados desde su cuenta. Puedes registrarte y darte de alta en PayPal dando clic en este link :

https://www.paypal.com/mx/home